En el #Playa40Gandia
El viernes estuve disfrutando de la música y el espectáculo del Playa40 Gandía. Un año más nuestros compañeros de Los40 se salieron. Un evento que hizo cantar y bailar a más de 15.000 personas que abarrotaron el Párking del Puerto.
Abriendo el espectáculo y animando Robert Ramírez demostró que no sólo sabe crear éxitos, sino que sabe mezclarlos perfectamente para que la adrenalina se dispare haste el infinito con cada temazo: “Titanium” de Guetta o “Levels” de Avicci despertaron los primeros gritos de la noche. Gracias, crack (fotito de muestra). Charlie Rodriguez, enamoró al público con su rollito latino. Efecto Pasillo y su buen rollo canario. Los chicos de Lagarto Amarillo y sus lagartos adictos que siempre les acompañan. Y me llamó la atención Lugotti. Muchos le conocen “sólo” por el ser el saxofonista guaperas de “Sálvame”, pero hay un pedazo de músico detrás.” Así se anima el cotarro: con un buen saxo y con sonidos como “Barbra Straisand” de Duck Sauce in the mix. (Gracias Paco por esta apuesta). Y de maestro de ceremonias, el gran José Vicens, animando a las masas, una artista más en el cartel.
Como cuiriosidades, desde el backstage vivimos en primera persona el ritual de la guapísima Romy Low antes de salir al escenario. A Auryn pasándoselo en grande hinchando globos gigantes y atendiendo a las caza autógrafos. El gran DMol sonriendo amable, en el “preparados, listos, ya” antes de su Show. A Rasel con su look de tipo duro, pero poniéndola muy tiernas (incluso vimos acariciando una barriga de embarazada para recoger la buena suerte). En definitiva, un Super-espectáculo! Miles de momentos recomendables en un ambiente sano, musical y divertido. Gracias y enhorabuena, compañeros!